viernes, 3 de octubre de 2008

3º Encuentro Intercambio de Experiencias



Esta es solo una pequeña muestra de lo que realmente fue el encuentro, resulta imposible plasmar aquí las conversaciones, las experiencias de cada equipo, el grato ambiente que se vivió y las ganas de replicar esta actividad, solo quda decirles que el 4º Encuentro se viene en los Angeles en fecha aún por confirmar.
Por otra parte, estamos ya trabajando para subir cuanto antes la sistematización de lo realizado en este encuentro, además de subir los Power Points de las presentaciones de Familia y Trabajo en Grupo.
Gracias a tod@s y un gran abrazo.-


1 comentario:

Augusto dijo...

me parese genial esto de agruparse con los que estan en este rubro, un abrazo. no se nada del encuentro pero me gustaria integrarme soy de Arica(XV) reguion, tengo 15 años trabajando en adicciones, tanto con menores como con adultos y es una buena instancia para estar con pares del area....espero que me confirmen y manden los datos para la incoorporacion.. mi correo es augustochacana@hotmail.com